Hacer una cita

Soy amante del yoga y la meditación, creo en la autocompasión y en el bienestar holístico.

Mi historia

Soy psicóloga y madre de dos, con la misión de transformar nuestra experiencia con la maternidad y la crianza, para vivir este camino con más paz y claridad. 

Me considero una persona altamente sensible, amante del mindfulness, la autocompasión y el yoga. Creo en el bienestar integral y un enfoque holístico en la psicología.  

Mi propia experiencia con la maternidad me ha inspirado a ayudar a otras madres a no sentirse tan solas y perdidas como me sentí con mi primer hijo. 

En mi primera experiencia como madre, esperaba momentos mágicos y maravillosos, esperaba tener la respuesta a todo, y creía que mi instinto materno me iba a guiar siempre con las mejores soluciones. Sin embargo, me encontré con otra verdad, una realidad que nadie me contó, dificultades y retos que no sabía como enfrentar. 

 En aquel momento, yo pensaba que era la única madre que se sentía así, sola, confundida y perdida. Luego descubrí que muchas mujeres vivimos esa transición intensa e incómoda, pero nos quedamos en silencio por miedo a ser juzgadas. A partir de esta experiencia, nació mi pasión por trabajar con el bienestar en la maternidad y la infancia. 

En mi trayecto, he logrado ayudar a cientos de familias y niños con diversos temas relacionados a su bienestar integral como sueño infantil, herramientas para una crianza respetuosa, salud mental perinatal y psicología infantil. 

Aquí encontrarás un espacio libre de juicios, un espacio seguro para validarte, apoyarte, guiarte y darte las herramientas que necesitas para disfrutar plenamente el viaje de la maternidad y la crianza. 

-AD

Cuando me hablaron de Sarah, me expresaron que ella sería un ser de luz que me ayudaría y acompañaría. Ciertamente, su llegada a nuestras vidas fue un antes y un después. Su dulzura y profesionalismo han sido claves para la vida de nuestra hija.  Estamos enormemente agradecidos por su entrega y dedicación.

-IG

Trabajar con Sarah nos ha ayudado a tener paz en el hogar y armonía en la relación con mi niño. Nos enseñó la bondad de los límites y cómo analizar y gestionar los berrinches. Mejoró su felicidad  y hasta su sueño. 

Formación 

  • Licenciada en Psicología Clínica
  • Maestría en psicología Clínica Infantil y Adolescente
  • Maestría en Terapia Familiar (en curso)
  • Certificada como consultora de sueño infantil y Baby planner
  • Certificada en Psicología Perinatal de Postpartum Support International
  • Certificada en Disciplina Positiva
  • Entrenada en Disciplina Consciente
  • Certificada en terapia de juego del modelo Oaklander
  • Certificada en terapia de juego centrada en el niño (en curso)
  • 30h - Yoga y mindfulness para niños